Deportes

No hubo influencia externa en el accidente de Schumacher

Las investigaciones determinaron que no hubo influencia externa en el accidente de esquí del ex piloto alemán de F1.

Las investigaciones llevadas a cabo por la fiscalía francesa determinaron que no hubo influencia externa en el accidente de esquí que sufrió a finales de diciembre el ex piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, informaron hoy las autoridades judiciales.

Schumacher, siete veces campeón del mundo, está en coma inducido en un hospital de la ciudad francesa de Grenoble, tras las graves heridas en la cabeza que sufrió en un accidente de esquí el 29 de diciembre.

La fiscalía suspendió las investigaciones tras determinar que no hubo influencia externa en el accidente del piloto, que se produjo a pocos metros de una pista marcada en la estación invernal de Méribel.

Las autoridades investigaron las medidas de seguridad del tramo donde se produjo el accidente, así como el casco y los esquíes que llevaba Schumacher en el momento del accidente. En una conferencia de prensa celebrada el 8 de enero, los investigadores ya dejaron claro que el piloto no esquiaba a una velocidad excesiva.

Tras el accidente, Schumacher fue trasladado al hospital universitario de Grenoble, donde fue operado de urgencia se le indujo al coma. A finales de enero empezó el proceso para despertarlo, pero se desconoce cuánto puede durar.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:35
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"