Deportes

Troglio: "Me sentí identificado con el equipo"

El entrenador de Gimnasia destacó el trabajo de sus dirigidos en la goleada por 3 a 0 sobre Newell's.

Pedro Troglio, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, se mostró satisfecho con la actuación del equipo en el triunfo ante Newells Old Boys de Rosario (3-0), como local, y remarcó la diferencia con el debut ante River Plate.

"El otro día, después de la derrota contra River, dije que no me sentía identificado con el equipo. Hoy volvieron a demostrar lo que pueden hacer", elogió Troglio a sus futbolistas tras lograr la primera victoria en el torneo Final.

"Gimnasia tiene que ganar. Hoy tenemos una idea clara de lo que podemos hacer, el sueño nuestro, el objetivo, es ganar y pelear el campeonato", se ilusionó.

"Nosotros jugamos como podemos y no como queremos. Siempre dije que me gustaría sentarme en el banco de Barcelona (España), fumar un habano y ver como juegan. Pero hay que conocer los límites y nosotros lo sabemos: presionando y marcando sacamos diferencias", explicó.

El plantel volverá a los entrenamientos el martes desde las 9.30 con vistas al duelo del próximo jueves a las 19 ante Rosario Central en el estadio "Gigante de Arroyito" por la tercera fecha del torneo Final.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:50
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"