Deportes

Otra gran oportunidad para Andes Talleres

El equipo de futsal matador, campeón del Sudamericano Sur, tendrá la posibilidad de jugar la "Copa Conquistadores de América".

El título conseguido por Andes Talleres en el Sudamericano (Sur) en Mendoza, además de ser un recuerdo invalorable, le abre al Matador la oportunidad de jugar por el título de mejor equipo del continente.

Según informa el sitio especializado Futsal de Primera, la Confederación Sudamericana de Futsal tiene la intención de reactivar competencias continentales por el 50 aniversario de la realización del primer torneo Sudamericano.

Es por eso que luego del Sudamericano de Clubes que se jugó en  Mendoza en 2013, se ha propuesto la realización de otro torneo de similares características pero con equipos del Norte de Sudamérica.

Para emparejar la competencia, en abril de 2014 se organizará el torneo pendiente en Colombia con cuatro clubes de Colombia, Venezuela, Ecuador y a  definir uno más entre (Chile y Perú o México por invitación).

Con este campeonato definido, se jugará la "Copa Claro - Conquistadores de América", entre Andes Talleres y el campeón del Norte de Sudamérica, con dos juegos finales, el primero en Mendoza y el segundo donde resulte el campeón norte.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 01:18
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"