Deportes

Suecia suma un nuevo oro en los relevos del esquí de fondo

El equipo sueco se impuso hoy en Sochi en la prueba masculina de 4x10 kilómetros y repitió su victoria de Vancouver 2010.

Suecia logró hoy una nueva medalla de oro en los relevos por equipos del esquí de fondo de los Juegos Olímpicos de Sochi.

Tras el triunfo del sábado en la competencia femenina, el equipo sueco se impuso hoy en la prueba masculina de 4x10 kilómetros y repitió su victoria de Vancouver 2010.

Johan Olsson fue la carta decisiva de los escandinavos al asaltar la cima en el tercer relevo. Marcus Hellner mantuvo luego la diferencia hasta la meta para que el equipo integrado también por Lars Nielson y Daniel Richardsson completara un tiempo de 1:28,42 horas.

Bajo la mirada del presidente Vladimir Putin en el centro de esquí de fondo y biatlón "Laura", Rusia conquistó su primera medalla en la especialidad en Sochi al terminar 27,3 segundos por detrás de Suecia. Francia se quedó con el bronce a 31,9 de los líderes.

Noruega, el último campeón mundial, terminó cuarta y sumó una nueva frustración tras el quinto lugar en los relevos femeninos.

El último país en ganar los dos relevos del esquí de fondo en unos mismos Juegos fue la Unión Soviética en 1972.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 10:47
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"