Deportes

Lochte queda segundo en su vuelta a la competición

El nadador estadounidense quedó a las puertas de un triunfo en su vuelta a la competición en el Grand Prix de Orlando.

El nadador estadounidense Ryan Lochte quedó a las puertas de un triunfo en su vuelta a la competición en el Grand Prix de Orlando, donde quedó segundo en los 200 metros espalda por detrás del ruso Arkady Vyatchanin.

Lochte, oro en el Mundial de natación de Barcelona 2013 en los 200 metros estilos, consiguió el sábado en la misma distancia un tiempo de 1:58, 12 minutos de espalda en Orlando, un segundo por encima de Vyatchanin.

"Estoy aún al 80 por ciento de mi rendimiento", dijo el nadador. En estilo quedó apenas séptimo con un tiempo de 51,74 segundos.

Lochte tuvo que cancelar parte de sus previstas competiciones en Orlando, ya que el mal tiempo en el sureste de Estados Unidos no le permitió llegar a tiempo.

Para el estadounidense de 29 años fue su primera competición tras el Mundial de Barcelona, después de sufrir una peculiar lesión en noviembre. Una fan que lo reconoció y se le echó encima lo hizo caer al suelo, donde se lesionó de gravedad en la rodilla.

Lochte sufrió una rotura de ligamento colateral medio y una elongación del ligamento cruzado al golpear con la rodilla en el borde de la acera.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:59
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve