Deportes

Tras el clásico, Bauza le "robó" la frase a Mostaza

El entrenador de San Lorenzo emuló a su par de Racing, tras la victoria del Ciclón por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

Necesitaban un triunfo y lo consiguieron. El campeón del fútbol argentino había perdido en su debut del torneo Final ante Olimpo, y por la Copa Libertadores, cayó en el Maracaná ante Botafogo. Por eso, a pesar de su sufrir hasta el final, porque Racing casi lo empata en la última jugada, el Ciclón se desahogó y el Edgardo Bauza gritó su primer triunfo en partidos oficiales.

"Tuvimos cuatro chances para liquidarlo y no pudimos. Lo sufrimos hasta el final", dijo el Patón, DT de San Lorenzo, luego del triunfo ante la Academia.

El entrenador destacó el juego de su equipo en el Nuevo Gasómetro, especialmente "en los primeros 20 minutos de juego": "Por momentos, tuvimos muy buen manejo", expresó.

"Ahora tenemos otra lucha durísima el miércoles ante Argentinos; tenemos que ir paso a paso", dijo con una sonrisa pícara Bauza, sabiendo que del otro lado de la cancha estaba el inventor de la famosa frase, Mostaza Merlo.

Elogios a la defensa. "Fueron eficaces, por sobre todas las cosas. Eso para un defensor es fundamental. Terminamos con el arco en cero, que es lo que nos habíamos propuesto también. Defensivamente, el equipo cumplió un buen partido", afirmó el Patón sobre la última línea.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 16:46
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"