Deportes

"Messi va a batir todos los récords que se proponga"

Martino, tras la goleada del Barcelona 6-0 al Rayo Vallecano, elogió el rendimiento de la Pulga y se refirió al nuevo récord.

Sus genialidades casi que no dejaron de asombrar. Lo extraño, él lo volvió una costumbre.Lionel Messi anotó dos tantos en la goleada 6-0 sobre Rayo Vallecano y, como casi todas las semanas, alcanzó un nuevo récord al convertirse en el tercer máximo anotador en la historia de la Liga de España, igualando a Raúl.

Gerardo Martino, luego del buen partido de su equipo, no esquivó elogiar el rendimiento de la "Pulga" y aseguró que por delante tiene muchas metas más. "Messi va a batir todos los récords que se proponga, no se dará cuenta de todo lo que hará, va a perder la cuenta", afirmó el "Tata", quien también soltó un 'mimo' para el "Cerebro" Iniesta: "Cuando Iniesta juega bien, el Barça juega a otra cosa".

"Este partido es el mejor mensaje que podemos lanzarnos a nosotros mismos, jugando así nuestras posibilidades crecen. Este partido ha sido de los mejores: goles de presión, ritmo de partido, hemos sido rápidos. Es un paso adelante", analizó el entrenador argentino que disfruta de un "Blaugrana" que marcha en la primera colocación junto al Atlético Madrid.

El martes deberá jugar ante el Manchester City el primer partido de la llave de Octavos de Final de la Champions League y el "Tata" afirma que arriban a este cotejo de la mejor manera."Este es el mejor momento para enfrentar la Eliminatoria de octavos de final", sentenció.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 08:39
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"