Deportes

Con Verón, Estudiantes festejó en Floresta

El Pincha venció 1 a 0 con gol de Guido Carrillo a All Boys y se mantiene en la cima del campeonato.

Estudiantes venció por 1-0 a All Boys en Floresta, hilvanó su segundo triunfo consecutivo y vive un comienzo de campeonato inmejorable. En cambio, el conjunto de Ricardo Rodríguez se complica un poco más con los promedios.

El primer tiempo fue tan peleado como mal jugado. La pelota anduvo mucho por arriba, fue difícil encontrar una sucesión de tres o cuatro pases entre compañeros y así, las jugadas de gol fueron una rareza en medio de ese contexto hostil.

El equipo de Pellegrino, que tuvo un poco más balón y que contó con 70 minutos de Juan Sebastián Verón, tuvo una con Correa, pero el remate del delantero fue muy al medio y bien controlado por Cambiasso. El local contó con su chance sobre el cierre de esa etapa, pero Ladino no pudo sacarle provecho a una desinteligencia entre Rulli y Goñi.

En el complemento pasaba poco, pero siempre con una leve supremacía del visitante, que a los 19 rompió la paridad. Tras una serie de rebotes Schunke fusiló a Cambiasso, quien no pudo controlar el balón y en el rebote la empujó Guido Carrillo para el 1-0.

Pese a la ventaja, no fue todo redondo para Estudiantes porque Auzqui pegó una patada innecesaria en la mitad de la cancha y se hizo expulsar cuando iban 22. Y entonces, de ahí al final, el Pincha debió replegarse, pese a las pocas ideas de los de Floresta. Sobre el cierre a los 46, Rulli tuvo dos tapadas que valieron la victoria: en la primera le sacó un cabezazo a quemarropa a Calleri y en la siguiente jugada contuvo un muy buen remate del chileno Espinoza.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:13
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"