Deportes

Se juegan las semifinales del ATP de Bs As

David Ferrer, Tommy Robredo, Nicolás Almagro y Fabio Fognini disputarán hoy partidos por un lugar en la final.

Los españoles David Ferrer, Tommy Robredo, Nicolás Almagro y el italiano Fabio Fognini disputarán el sábado las semifinales del torneo ATP de tenis de Buenos Aires.

Ferrer, máximo favorito y defensor del título, derrotó por 6-1 y 6-2 a su compatriota Albert Ramos.

El sábado, el número cinco del mundo enfrentará a Almagro, que en el último turno superó por 7-6 (9-7) y 6-3 al francés Jeremy Chardy.

Por su parte Fognini, quien ganó la semana pasada el título en el ATP de Viña del Mar, Chile, y fue el responsable de la derrota de Argentina en la primera ronda de la Copa Davis, avanzó a la ronda de los cuatro mejores al vencer por 6-4 y 6-3 al español Pablo Andújar.

"Estoy muy feliz de seguir en carrera y tener la posibilidad de ganar un nuevo título", dijo Fognini, segundo cabeza de serie y número 14 del mundo.

El italiano, que llegó a nueve victorias de forma consecutiva sobre tierra batida en lo que va de la temporada, enfrentará el sábado a Robredo.

El español número 17 del mundo ganó por 6-1 y 2-0 y avanzó a las semifinales cuando el holandés Robbin Haase abandonó el partido con fuertes dolores en la espalda.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 06:57
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve