Deportes

Los hinchas Tombinos se reencontraron con su amor

Pasó mucho tiempo para que se vieran las caras, pero ayer los hinchas y el Tomba volvieron a expresar sus sentimientos en una orgía futbolística. Videos.

Ayer en pleno San Valentín, la hinchada volvió a reencontrarse con su amor eterno, Godoy Cruz. Está claro que el amor rompe barreras y nunca se queda en el tiempo, porque los fanáticos fueron a apoyar a su equipo en masa a pesar de la lluvia, que no logró apagar el fuego interno del sentimiento Tombino.

Además la gran cantidad de días que el Tomba no jugaba en el Malvinas (77), sirvió para que el afecto y el cariño de la gente se expresen con mayor fuerza y locura. Por suerte para los hinchas el equipo se floreó contra Quilmes y le pudo regalar un gran triunfo.

La vuelta del Expreso en el Malvinas fue a todo trapo, como se merecía. El último encuentro que había jugado el Tomba en la provincia fue un viernes 29 de noviembre, que no es muy bien recordado por el simpatizante del Expreso debido al equipo conducido en ese momento por Martín Palermo, cayó 1 a 0 contra Olimpo, un rival directo por la permanencia.

Pero más allá de los contextos estadísticos, lo único que le importó a los enamorados hinchas fue volver a agitar las banderas y a enrojecer la garganta de cánticos y goles. A pesar de que el duelo se realizó ayer por la tarde y bajo una abundante y permanente lluvia, una buena cantidad de público (5000 personas) se hizo presente en las tribunas.

Y si para volver a disfrutar al Tomba el hincha tuvo que aguardar muchos días, para volver a festejar un triunfo como local debió soportar casi una eternidad, porque la última sonrisa había sido hace 90 días atrás, cuando el pasado 16 de noviembre el Expreso superó 2 a 1 a Estudiantes. Es por eso que los hinchas le dieron rienda suelta a su celebración, aguantando los trapos a pesar del agua y dedicándole algunos hits a la Lepra.

Este reencuentro significó mucho para el simpatizante, pero lógicamente que no sació sus ganas de ver al equipo de sus amores por lo que el próximo compromiso de local, volverá a alentar a un equipo que lo invita a enamorarse cada vez más.

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 07:44
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien los felicito ya era hora de demostrar que los del interior también jugamos bien..
    2
  2. Orgia ? que tipos...
    1