Deportes

El uno x uno de un fantástico Tomba

Godoy Cruz jugó un partido sin fisuras contra Quilmes, por lo que tuvo puntos altos en todas sus líneas.

En un equipo que brilló y que tuvo rendimientos altos en todas sus líneas, es muy difícil elegir una figura en particular. Sin embargo el volante Claudio Aquino se llevó todos los aplausos, porque demostró que no le pesa ser titular en un momento caliente y además demostró las grandes condiciones técnicas que posee.

A continuación el uno por uno del Tomba:

Jorge Carranza (6): Un partido muy tranquilo para él. En la única que le exigieron respondió bien. Tocó la pelota más con los pies que con las manos.

Leonardo Sigali (6): Líder de la defensa. Estuvo bien en los cierres y siempre fue la opción de salida. Al igual que sus compañeros de zona no pasó sobresaltos.

Nicolás Sánchez (6): Arrancó dubitativo en cada salida, pero luego de acomodó. Subió varias veces y la gente aprobó su entrega.

Leandro Grimi (6): Correcto y casi sin fallas. Se dedicó a defender pero cuando subió metió el centro previo al gol de Castellani.

José San Román (7): Gran partido del carrilero. Mucha entrega para subir y para defender. Fue un dolor de cabeza permanente para sus rivales y se retiró exhausto y ovacionado.

Federico Lértora (7): El patrón del mediocampo. Jugó prácticamente solo en el anillo central y no tuvo inconvenientes.

Gonzalo Castellani (7): La gran categoría que lo caracteriza lo expuso ayer. Corrió, asistió, hizo jugar y convirtió.

Gonzalo Díaz (7): Otro que impuso su juego por su carril. Al principio tuvo problemas con Garnier, pero con el tiempo se lo comió crudo. Gran habilidad y aporte por la izquierda. Le peleará la titularidad a José Luis Fernández.

Jorge Aquino (8): La figura de la cancha. El pibe está aprovechando al máximo la oportunidad que tiene y ayer se devoró la cancha. A cada avance le imprimió cambio de velocidad, se asoció muy bien con su entorno e hizo un surco por el carril central. Hizo un golazo.

Facundo Castillón (6): Jugó más por adentro que por afuera y se la bancó contra las torres rivales. Estuvo movedizo, se complementó bien con Óbolo pero falló en dos mano a mano.

Mauro Óbolo (7): Un ejemplo de sacrificio. El delantero no arrancó bien y estuvo impreciso, pero después fue uno más de la sinfonía Tombina. Pivoteo muy bien, se tiró por los costados y hasta puso pelotas de gol.

Julio Giménez (5): En su debut se lo vio muy activo y con ganas. Almirón le tiene mucha fe para el futuro.

Lucas Ceballos (5): Entró para reemplazar al desgastado San Román y en un momento hasta cumplió su rol.

Diego Rodríguez (-): Su ingreso sirvió para que Aquino se gane la ovación de la noche.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:17
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"