Deportes

Blas Giunta desmintió rumores de su renuncia

Luego de la derrota se habló que el DT no iba a continuar en Quilmes, pero esto fue descartado por él. Sin embargo señaló: “El próximo partido es fundamental”. Video.

Apenas culminó el duelo contra Godoy Cruz, Blas Giunta se internó varios minutos en un vestuario con un clima muy tenso. La caída en el Malvinas Argentinas fue como ponerle sal a las heridas de un Quilmes que llegaba a Mendoza con varios golpes y que en el estadio provincial recibió otro y muy duro.

Desde un comienzo todo resultó mal para el Cervecero, que hizo un partido muy flojo. Una vez en el vestuario, rápidamente corrió el rumor de que el entrenador Giunta no iba a continuar al mando del equipo. Es más, trascendió que tuvo una pelea con Miguel Caneo, a quien reemplazó en el entretiempo.

Pero Blas Armando Giunta enfrentó a los micrófonos y despejó todos los fantasmas sobre un posible alejamiento de Quilmes. Durante la conferencia de prensa, el ex Almirante Brown arrojó frases que dieron a entender que seguirá en el equipo, aunque reconoció que no cuenta con mucho crédito.

“Es difícil, Godoy Cruz estaba muy rápido en una cancha rápida y jugaron el primer tiempo cómodos, en el segundo tiempo los apretamos un poco hasta que se nos lesiona (Damián) Leyes y luego perdimos a (Jonathan) Zacaria y ahí nos debilitamos, pero hay que seguir, se perdió un partido y ahora tenemos que recuperarnos en nuestra cancha y ante nuestra gente”, fueron las primeras frases del técnico.

Posteriormente reconoció el esfuerzo de los futbolistas y analizó el juego contra el Tomba: “Yo siento la respuesta de los jugadores, lo que pasa es que nos tocó jugar contra un rival que era muy rápido en una cancha rápida y entonces no pudimos ganar las pelotas, esto fue un duelo mano a mano y como perdimos la mayoría no pudimos pelear el partido, porque cuando ellos abrían la cancha tuvimos que meter gente y no lo hicimos porque no encontramos las marcas”.

“Hay que trabajar mucho, para nosotros el próximo partido es fundamental”.

“En el primer tiempo nos llegaron fácil y convirtieron, tampoco es que nos perdonaron porque no tuvieron muchas chances, igualmente fueron amplios dominadores del primer tiempo y nosotros en el segundo tiempo intentamos hacer unos cambios para buscar más velocidad”, continuó

Sobre el reemplazo de Miguel Caneo, Giunta aclaró: “A él lo saqué porque había tenido una infracción muy fuerte y porque no podía correr, vi que no corría entonces lo saqué”.

Por último se refirió a su continuidad y a la confianza de los dirigentes: “Hay que trabajar mucho, para nosotros el próximo partido es fundamental para todos, las realidades sobre lo que se diga a nivel dirigencial existe si vos se lo permitís y yo no pienso darle esa oportunidad, ellos pueden pensar lo que quieran porque estoy tranquilo, pero no tanto porque los resultados no se me dan”.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:59
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve