Deportes

Claudio Aquino: "Es primordial jugar bien"

Actor principal del libreto Tombino, el enganche valoró la oportunidad que le dio Almirón y expresó su deseo por jugar bien y ganar.

“Tengo que aprovechar al máximo las oportunidades”. Esa fue la frase que más remarcó Claudio Aquino luego de la victoria contra Quilmes. El ex Defensa y Justicia desembarcó a mitad del año pasado y no tuvo muchas chances con Martín Palermo, pero con la llegada de Jorge Almirón su realidad cambio por completo y pasó a ser titular del equipo, respondiendo con buenas actuaciones.

Ayer Godoy Cruz mostró su mejor faceta y en un equipo donde fue difícil seleccionar una figura, la de Claudio Aquino terminó pero sobreponerse al resto, debido a que demostró que puede ser el conductor a pesar de la presión que se genera jugar por la permanencia.

“La verdad que estoy contento, uno siempre trata de hacer las cosas bien, ahora Jorge (Almirón) me está dando la oportunidad y la tengo que aprovechar al máximo”, arrancó Aquino y luego agregó: “Uno tiene que estar tranquilo porque siempre se trabaja para que cuando lleguen los momentos se puedan aprovechar, ahora tengo que hacer las cosas bien para que el técnico me siga teniendo en cuenta”.

“Uno siempre trata de hacer las cosas bien, ahora Jorge (Almirón) me está dando la oportunidad y la tengo que aprovechar al máximo”.

Sobre el triunfo contra el Cervecero, el enganche dijo: “Lo primordial es tratar de jugar bien y después convertir, hoy lo hicimos bien en el primer tiempo y después en el segundo tiempo se facilitó todo porque tuvieron un hombre menos, tratamos de jugar y salió bien, por suerte los tres puntos quedaron acá”.

“Queríamos tener una revancha por lo que pasó contra Argentinos, ahora demostramos que podemos pelear y que lo vamos a sacar adelante”, añadió.

“Creo que para nosotros todos los partidos son finales, estamos luchando en la zona de abajo así que este partido fue de seis puntos”.

Después reconoció que el camino hacia la salvación será espinoso: “Creo que para nosotros todos los partidos son finales, estamos luchando en la zona de abajo así que este partido fue de seis puntos y por suerte lo pudimos ganar”.

El Expreso se topará contra River a mitad de semana y luego deberá medirse contra equipos que tienen en mente permanecer en Primera: “Va a ser duro seguramente, pero ya tenemos la cabeza puesta en River, tenemos que quedarnos con los tres puntos porque para nosotros es importante ganar de visitante como de local. Después tenemos que ir partido a partido para tratar de quedarnos con los tres puntos donde sea”.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 19:56
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"