Deportes

Troglio, caliente: "El que se quiera ir, que se vaya"

El entrenador se mostró muy enojado con la tarea de algunos representantes que intentan desmantelar a Gimnasia.

El entrenador de Gimnasia La Plata, Pedro Troglio, mostró su enojo con la labor de representantes que propician que se desmantele el plantel del `Lobo` y sostuvo que el jugador "que se quiere ir, que lo haga", en referencia a las transferencias del volante Franco Mussis y del delantero Federico Rasic.

En conferencia de prensa, una vez finalizado el entrenamiento en el predio de Estancia Chica, el técnico no se calló nada y disparó su bronca con el empresario Pablo Ceijas, apoderado del jugador Rasic, vendido en las últimas horas al Amkar Perm, de Rusia, en una suma cercana a los 2 millones de dólares.

"(Pablo) Ceijas es un enemigo a partir de ahora. Creo que los representantes no entienden nada de fútbol. Sólo de negocios", espetó el entrenador.

"Voy adelante con los que estén acá, los que no quieran estar y se quieran ir, que lo hagan", arremetió Troglio.

Además de la partida de Rasic, Gimnasia se desprenderá, a partir de junio venidero, con el mediocampista Franco Mussis, quien se irá al FC Copenhague, de Dinamarca.

Con relación a la salida del joven atacante Rasic, el técnico apuntó: "Le di libertad para que se pueda ir. No puedo decirle que se quede porque no es titular. Decirle quedate y después no ponerlo, me va a pasar factura", explicó.

Ya en relación al partido que sostendrá el domingo con Newell`s, por la segunda fecha del Final, el DT Troglio dijo: "Newell`s es un gran equipo pero tiene dudas ahora. Hace diez partidos que no gana", consideró.

La probable alineación de Gimnasia nucleará a Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio y Matías García; Gastón Díaz, Omar Pouso, Mussis y Javier Mendoza; Gustavo Bou y Erik Correa.

También se concentrarán Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Dardo Miloc, Alvaro Fernández, Maximiliano Meza, Iván Borghello y Facundo Pereyra.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 04:40
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"