Deportes

Bajo la lluvia, se largó la Vuelta Ciclista de Mendoza

El prólogo no pudo disputarse por los factores climáticos pero los ciclistas dieron una vuelta para deleitar a los asistentes.

Aunque las inclemencias climáticas llevaron a que la organización suspenda el Prólogo, los ciclistas fueron presentados oficialmente y pudieron dar un giro para deleitar a todos los fanáticos que se acercaron. De esta manera, la 38º edición de la tradicional Vuelta de Mendoza puso primera y tendrá su primera etapa cronometrada este sábado, desde las 15.30, cuando los casi 150 ciclistas se dispongan a largar desde el Espacio Cultural Julio Le Parc.

El acto de inicio del certamen contó con la presencia de Francisco Chila, presidente de la Asociación Ciclista de Mendoza, autoridades del Ministerio de Deportes, Directores Técnicos de los equipos, Comisarios y más de un centenar de fanáticos.

Cabe resaltar que la Vuelta de Mendoza se extenderá hasta el 23 de febrero y repartirá alrededor de 250.000 pesos en efectivo para todos los ganadores de cada etapa y desde luego, el gran campeón. 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 20:02
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"