Deportes

Riquelme: "A veces ganar los clásicos te confunde"

El enganche de Boca fue a un acto en Tigre y respondió algunas preguntas. Confirmó que vuelve en unos 15 días.

El enganche de Boca Juniors Juan Román Riquelme hizo declaraciones de cara a su regreso a las canchas: “El día que tuve la lesión contra All Boys y se me arrancó el aductor,  sabíamos que iba a tener para tres meses de recuperación. Pero estoy trabajando bien y estamos todos contentos por cómo estamos trabajando”.



Román también contestó sobr la ansiedad que genera su regreso: “Esta semana trabajé bien y la pasada también. Tengo la suerte de contar con un entrenador que toma las cosas con mucha tranquilidad”, contó. “Fue una lesión bastante dolorosa pero ya me encuentro bien y estoy muy contento”, aclaró.

El capitán de Boca dio su punto de vista del debut del Xeneize: “Con Newell’s mereció ganar. El equipo esta bien”. Por último, Riquelme se refirió a los superclásicos y a las aspiraciones de su equipo en el Torneo Final: “A veces ganar los clásicos en verano te confunde y nos vino bien en ese aspecto haberlos perdido, porque vamos a volver a ganar el de los tres puntos como el semestre pasado y la gente va a estar muy contenta”, anticipó. “Vamos a estar entre los dos o tres equipos que van a pelear por el campeonato”, cerró Román.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:53
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve