Deportes

Messi: "No escucho lo que dicen, yo juego"

El capitán de la Selección dio una entrevista mano a mano y respondió a los cuestionamiento de Cappa y parte de la prensa.

Lionel Messi salió de la habitualidad para dar una entrevista mano a mano y responder algunas cuestiones que surgieron alrededor de su figura en el último tiempo, como los cuestionamiento de Ángel Cappa.

"La verdad que no le di importancia a lo que dijo Cappa. No sé por qué dijo eso", afirmó Messi en diálogo exclusivo con Radio La Red; además agregó: " No lo escucho a él ni a ninguno de los que hacen comentarios, yo juego, quiero rendir al máximo, sé lo que siento por el fútbol y nada más".

La verdad que no le di importancia a lo que dijo Cappa. No sé por qué dijo eso

"Estoy en un proceso de encontrarme mejor, poco a poco agarrar el ritmo que yo quiero tener. A pesar no de hacer goles, venía teniendo buenos partidos en participación", afirmó el rosarino.

Por otro lado, Messi se refirió a la cantidad de récords que sigue batiendo. "La verdad que los récords van saliendo, ni sabía, me voy enterando en el momento. Si bien no es ningún premio ni nada, es algo lindo estar ahí, es algo que queda. El día de mañana vendrá otro, lo superará y mi nombre estará ahí de nuevo. Creo que es algo lindo, no me vuelvo loco ni me importa mucho, pero son lindos", afirmó.

En tanto, sobre su posición en la cancha desde la llegada de Martino, dijo: "No es algo de ahora que se hable de eso, escuché que se decía que jugaba más atrás o en otra posición, pero sigo de '9 falso', sigo de la misma manera. Por ahí en partidos no llego tanto como podría hacer en otros partidos, pero sigue todo igual".

Por ahí en partidos no llego tanto como podría hacer en otros partidos, pero sigue todo igual

En cuanto a su lesión que le impidió terminar el año pasado en cancha, afirmó: "La tomé con tranquilidad, fue una lesión grande, me llevó mucho tiempo estar parado. Ya venía arrastrando esto, recaí varias veces con la misma lesión, por el mismo motivo. Por eso ahora estoy tranquilo, no me iba a apurar, estoy en el proceso de encontrarme mejor, de adaptación, pero de a poquito voy agarrando el 100% del ritmo".

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:19
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"