Deportes

Ramón Díaz: "Este es un nuevo River"

El técnico millonario resaltó el trabajo del plantel durante la pretemporada y el buen inicio en el Torneo Final. Confirmó que Maidana será titular.

El técnico de River, Ramón Díaz, aseguró este viernes se inició un nuevo ciclo este año y se esperanzó en que su equipo peleará hasta el final del campeonato.

"Este es un nuevo River y queremos pelear el campeoanato hasta el final", dijo Ramón Díaz en conferencia de prensa, tras el entrenamiento matutino.

Más tarde, el técnico millonario se refirió a las variantes que tiene su equipo en ataque y a la eficacia de sus delanteros. "Tenemos un ataque importante con Cavenaghi, Teo y Lanzini", aseguró Ramón Díaz.

El riojano, además, confirmó que el defensor Jonatan Maidana será titular el domingo ante Rosario Central,  pese a que lo aqueja una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo.

La formación en Rosario será la siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana o Pezzella y Eder Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

El plantel volverá a entrenarse mañana a la mañana en el Monumental y los jugadores convocados por el entrenador viajarán a Rosario luego del almuerzo, para regresar a Buenos Aires en micro tras el partido.

River, que viene de ganarle a Gimnasia La Plata en el Monumental por 1-0 en el debut en el torneo Final, enfrentará a Central, vencedor de Quilmes por el mismo marcador en el estadio Centenario, el domingo a partir de las 19.15.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 23:14
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"