Deportes

Russo: "Me parece perfecto que Abreu pida titularidad"

El entrenador de Rosario Central se refirió a los dichos del delantero uruguayo.

El DT de Rosario Central, Miguel Angel Russo, consideró estuvo de acuerdo con que el delantero uruguayo Sebastián Abreu "pida titularidad", pero insistió en que "hoy tienen otros las oportunidad" de jugar desde el inicio.

"Las reglas de convivencia en este plantel son claras desde el primer día. Me parece bárbaro que Abreu pida titularidad, el problema sería que no lo haga. Siempre hablo con él y sabe que hoy le toca jugar a otros", explicó el entrenador en rueda de prensa.

Para recibir a River Plate, el domingo próximo por la segunda fecha del torneo Final, Russo repetirá la formación con la que ganó 1-0 en cancha de Quilmes, la jornada pasada.

Es decir, Maurico Caranta; Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Encina, Nery Domí­nguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Gonzalo Castillejos y Carlos Luna.

"Empezamos el año con nuestra gente, sabemos la presión que significará tanto para nosotros como para ellos. Cada partido es una experiencia diferente y estamos preparados para las situaciones que puedan plantearse", declaró sobre el compromiso del domingo a las 18.15 en el "Gigante de Arroyito".

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:49
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"