Deportes

Bianchi: "No quiero apresurar a Riquelme"

El técnico de Boca habló sobre la posible vuelta del enganche al equipo titular. Además, desmintó que Gago vaya a reemplazarlo en su posición.

El DT de Boca , Carlos Bianchi , confirmó esta mañana que intentará repetir el mismo equipo de la primera fecha del torneo Final para el partido ante Belgrano de Córdoba y que pretenderá cuidar a Juan Román Riquelme para que vuelva en su mejor estado físico.

"Fue un desprendimiento muy grande el que tuvo Román. No quiero apresurarlo ni quiero que se apresure. Veremos cuando Román está para ir al banco o titular. Él tiene que saber que el día que entre al campo de juego tiene que tener más posibilidades de jugar bien que de jugar mal", afirmó Bianchi en conferencia de prensa.

Riquelme, que no juega oficialmente desde el 24 de noviembre del año pasado cuando sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, hoy junto a Diego Perotti se entrenó diferenciado junto al kinesiólogo.

"No es mi problema la ansiedad que hay por ver a Riquelme y Perotti. No los quiero apresurar, por más apuro que tengan los periodistas, hay ansiolíticos para calmar la ansiedad", dijo risueñamente el Virrey.

Con respecto a la posibilidad de que Fernando Gago juegue más adelantado de enganche, el técnico xeneize explicó: "No está para jugar de diez. No sabe jugar de espalda, él está para jugar de frente y crear con libertad. Yo le estoy metiendo en la cabeza de que tiene que convertir. Está llegando al área. Si se convence, convertirá".

En tiempo de analizar el objetivo de Boca para esta segunda presentación el Virrey sentenció: "Estamos para confirmar el buen juego que hicimos en el último partido contra uno de los mejores de la Argentina. Es importante mantener nuestra valla invicta pero todo equipo que quiera ganar tiene que convertir pero son momentos".
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 04:17
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"