Deportes

Los hinchas de la Lepra no quieren jugar en el Malvinas

Ayer el presidente Domingo Marzari confirmó la decisión para el partido ante el Rojo y las redes sociales estallaron de bronca. Votá.

El clima de armonía que se vivía en Independiente Rivadavia se vio alterado en las últimas horas por un debate que se viene concretando por la posibilidad, ayer confirmada, de que la Lepra salga del Gargantini para jugar contra Independiente de Avellaneda con los famosos “hinchas “neutrales”.

La decisión dirigencial, confirmada ayer por el presidente Domingo Marzari, choca con el deseo mayoritario de los hinchas y socios que pretenden jugar en el Bautista Gargantini y sólo con público local.

Dejar el Gargantini, con la buena campaña que viene realizando el equipo, cederle terreno al rival para que traiga a sus hinchas, además de desestimar el estadio en el que la Lepra está invicto en el campeonato, es una decisión llamativa de la CD. Sin embargo, el justificativo viene por el lado de lo económico que representaría un ingreso mucho mayor para las arcas del club.

Lo concreto es que los fanáticos pretenden que se juegue en el estadio de Avenida Las Tipas con capacidad para algo más de 20 mil espectadores y se tomen medidas para acercar la recaudación al ideal, haciendo que los socios también paguen su entrada o se abone un bono extra por única vez. Además de ahorrar dinero en el operativo policial.

El dilema está instalado y parece que tendrá varios capítulos de acá a la quinta fecha. Votá en la siguiente encuesta.

Opiniones (7)
22 de agosto de 2018 | 01:07
8
ERROR
22 de agosto de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ledzepdeep...acordate que el tomba gano la B nacional de punta a punta....y despues gano la final anual...( sin ningun videito)...despues lo descendieron y tuvo los huevos para subir de vuelta en una temporada....... jugo dos libertas...una suda y salimos terceros en un torneo..esos son logros q lo hicimos solos...como club...sin ayuda de nadie.....vos nunca nos vas a igualar....vas a ser SIEMPRFE menos que nosotros....sin comparacion....lo unico que tienen reconocibles son mas cantidad de campeonatos de liga de mendoza...no creo q te de la cara para ventilar algo asi....jajjajajaja aaaaaaaaaa y me parece que tendrian que jugar en su cancha....acordate que no hay publico visitante ......es demasiada cancha la que tienen....y les anda re grande.....si fuera con visitantes ni hablar..se van al malvinas de una.....chau hijo mio...por siempre
    7
  2. ledzepdeep EL TOMBA SUBIO PARA SER EL ÚNICO DE MENDOZA DE PRIMERA, PARA JUGAR DOS LIBERTADORES, PARA JUGAR COPA SUDAMERICANA, NO SABES LO LINDO QUE ES VER A TU EQUIPO JUGAR EN COLOMBIA, EN PERU, EN CHILE, EN URUGUAY ... HAY EMOCIONES QUE NUNCA VAS A SENTIR LEPRA. NUNCA TE OLVIDES, YO TE DESCENDI !!!!
    6
  3. kokeitor, danytopac letni, los esperamos en el Gargantini el semestre que viene!!!!!! Jujjuajujajuajuajuajuajuajuajuaja. Saben como le dicen a los bodegueros: Chancho arriba del árbol porque nadie sabe para que subió!!!!! juajuajuajuajuajuajuajaujau
    5
  4. AMARGOS
    4
  5. de una loco repudio a la medida, no vallamos a quedar en evidencia que no llenamos un estadio !!!!
    3
  6. Me parece bien, el malvinas argentinas está para futbol más profesional, no para partidos de la B.
    2
  7. Ya te movieron de tu casa, lepra inmunda!!!
    1