Deportes

BMX: Federico Villegas a los Odesur

El piloto mendocino fue confirmado por Flavio Vaccarezza para representar a Argentina en los juegos que se desarrollarán en Chile el mes que viene.

La Federación Argentina de BMX a través de su dirigencia, conjuntamente con el entrenador Flavio Vaccarezza, confirmó que la República Argentina participará con seis riders en la edición 2014 de los Juegos Odesur que se desarrollaran en Santiago de Chile, entre el 7 y el 18 de marzo próximo.
 
Gonzalo Molina (San Juan); Federico Villegas (Mendoza);  Ernesto Pizarro y Matías Montenegro (La Rioja) y las hermanas Mariana y Gabriela Díaz (Córdoba), serán los que representantes de nuestro BMX en las competencias que se llevaran a cabo entre el sábado 8 y el domingo 9 de marzo en la pista del parque Peñalolen.
 
Salvo Gabriela Díaz, el resto de los pilotos regresaron a la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (C.E.N.A.R.D.) en la ciudad autónoma de Buenos Aires el pasado lunes 10 de febrero, para entrenar de cara al más importante torneo continental del año.
 

Al otro Santiago

Los pilotos del seleccionado argentino de BMX, que no competirán en los Odesur, concentraran en el Centro de Entrenamientos que la Asociación Santiagueña de BMX (A.SA.BI.) tiene en el parque Aguirre en la ciudad de Santiago del Estero, a metros de la pista internacional de BMX-Supercross, apodada La Catedral,  para seguir  con los trabajos de la pre-temporada 2014, a cargo del entrenador Braulio Pignataro, asistente directo de Flavio Vaccarezza.

Lucas Bustos y Exequiel Torres (La Rioja); Gastón Contini  (Entre Ríos);  Agustín Gerbaudo y Agustín López (Córdoba) y Facundo Rosas (Buenos Aires); viajaran a Santiago del Estero, donde entrenaran preparándose para el Campeonato Argentino de BMX que comienza el 22 de marzo en la ciudad de La Pampa. En Santiago se sumaran  a los entrenamientos los locales Carlos Córdoba y Hernán Santillán.

Fuente: www.bmxargentina.com

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:32
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"