Deportes

Finalmente, la Lepra y el Rojo jugarán en el Malvinas

La dirigencia de Independiente Rivadavia confirmó que recibirá a Independiente de Avellaneda en el estadio provincial.

No fue una decisión fácil de tomar para el presidente de Independiente Rivadavia, pero Domingo Marzari confirmó que el encuentro entre la Lepra e Independiente de Avellaneda se jugará en el estadio Malvinas Argentinas pese a la resistencia de gran cantidad de hinchas.

Algunos hinchas hicieron campaña en Twitter y Facebook.

La polémica ya abarcaba hace tiempo al Mundo Leproso y son numerosos los hinchas que se encuentran en desacuerdo con la medida, que busca generar una recaudación mayor dada la expectativa que genera la visita de Independiente y la buena campaña que viene realizando la Lepra.

Esta será la primera vez en la temporada que el equipo de Trotta no haga de local en el Gargantini, donde se encuentra invicto y ha cosechado una importante mística. Sin embargo, la importante recaudación que podrá obtener el club, muy necesaria para la economía de la institución torció la balanza.

Ahora resta definir si el partido se jugará sólo con hinchas de Independiente Rivadavia o aparecerán los polémicos "neutrales", como sucedió con la Lepra cuando recibió a River en el estadio provincial.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:25
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"