Deportes

Newell's se trae una derrota de su visita a Medellín

La Lepra cayó 1 a 0 ante Atlético Nacional por la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Newell´s tampoco pudo ganar en la Copa Libertadores. El equipo rosarino se presentó en torneo continental en Colombia y perdió frente a Atlético Nacional por 1-0.

La Lepra intentó y, en varios pasajes lo consiguió, hacer parejo el desarrollo. Los dos quisieron jugar siempre con la pelota por abajo, crearon varias situaciones para abrir el marcador y el duelo tuvo a dos hombres que sobresalieron del resto: Edwin Cardona y Maximiliano Rodríguez.

Tanto Cardona (muy desequilibrante) como la Fiera contaron con varias de las oportunidades más claras para convertir, aunque la mala puntería, los arqueros o algún cierre milagroso lo evitaron... al menos hasta el cierre. Los nueve de cada equipo, Juan Pablo Angel y David Trezeguet, no participaron demasiado del juego.

Maxi Rodríguez tuvo una chance que terminó en la red, a los 12m del complemento, pero el asistente cobró posición adelantada de Trezeguez, que lo estaba aunque no terminó nunca de participar de la jugada. 

En el último cuarto de hora Atlético fue superior como no lo había sido durante el resto, Newell´s comenzó a meterse cada vez más atrás y, finalmente, Cardona tuvo su premio: enganchó para su derecha, sacó el remate y clavó la pelota pegada al palo. Iban 36m. Newell´s no reaccionó, el local pudo haber aumentado y el resultado no se modificó.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 00:56
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve