Deportes

El DT de Belgrano quiere la Bombonera llena y a Riquelme

Zielinski sostuvo que le gustaría jugar el domingo ante Boca con público local y que también pudiera jugar el enganche. De paso criticó a Bianchi.

Ricardo Zielinski, entrenador de Belgrano, de Córdoba, rival de Boca Juniors por la segunda fecha del Torneo Final, reveló hoy que le "gustaría que estuviera (Juan Román) Riquelme y ver la Bombonera llena", dos cosas que definitivamente no van a suceder el próximo domingo.

"Me gustaría que Riquelme pudiera jugar el domingo y que la Bombonera estuviera llena, porque es malísimo para el fútbol un partido con tribunas vacías", expresó Zielinski en una entrevista radial.

Me gustaría que Riquelme pudiera jugar el domingo y que la Bombonera estuviera llena

"Evidentemente algo estaremos haciendo mal en el fútbol argentino para que los partidos se jueguen sin público o, en el mejor de los casos, solamente con hinchas locales", cuestionó.

En la segunda jornada del pasado Torneo Inicial fue Boca el que visitó a Belgrano en Córdoba, con un cuestionable arbitraje de Carlos Maglio, que terminó perjudicando con sus fallos al conjunto celeste.

"En aquel momento cuestioné a Carlos Bianchi y sigo pensando lo mismo. Cuando terminó el partido tendría que haber dicho que el árbitro perjudicó a Belgrano, algo que vio todo el mundo, y no lo hizo", remarcó.

En aquel momento cuestioné a Carlos Bianchi y sigo pensando lo mismo

"Lo que sucedió aquella vez (Boca ganó 2 a 1) hizo que hablara del árbitro cuando terminó el partido, pero después no seguí haciéndolo porque no es mi costumbre. Y de hecho no voy a decir nada sobre Germán Delfino (controlará el juego del próximo domingo a las 21.30) ahora", advirtió.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:00
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"