Deportes

Desmienten el agravamiento de Schumacher

La vocera del ex piloto de Fórmula 1 sostuvo que "no hay novedades" en la salud del alemán y así dio por tierra con las versiones del agravamiento.

Sabine Kehm, vocera del siete veces campeón Mundial de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, manifestó hoy que "todavía no se han producido novedades en su estado de salud".

De esta manera, Kehm salió a contrarrestar las últimas informaciones de un medio periodístico alemán que dio un agravamiento, debido a una supuesta neumonía surgida en los últimos días.

Todavía no se han producido novedades en su estado de salud de Michael

Kehm, mediante un comunicado de prensa, informó que no hubo novedades sobre su estado de salud, tras el grave accidente ocurrido seis semanas atrás cuando practicaba esquí en los Alpes Franceses.

El grupo de facultativos que atienden a Schumacher, quien está internado en un centro asistencial francés, en Grenoble, tras ser inducido a un coma farmacológico, comenzaron con el proceso de despestarlo y comprobar sus reacciones.

La vocera volvió a reiterar el agradecimiento de la familia del heptacampeón por los múltiples mensajes que reciben en busca de su recuperación.Confirmó, asimismo, que informará las novedades que se produzcan, al expresar que "somos conscientes de que la fase de despertar puede llevar mucho tiempo".

La familia sigue creyendo firmemente en la recuperación de Michael y pone toda su confianza en los médicos

"La familia sigue creyendo firmemente en la recuperación de Michael y pone toda su confianza en los médicos, de enfermeros y del equipo de auxiliares de enfermería", indicó.

Finalmente, el comunicado de presa afirmó que "lo importante no es la velocidad de la recuperación, sino que ese proceso de curación progresa de una manera contínua y controlada".

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 19:26
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"