Deportes

Del Potro: "Puedo lidiar con el dolor de muñeca"

El tandilense admitió que aún siento dolores pero aclaró que "no es peligroso". Mañana enfrenta a Gulbis.

El tandilense Juan Martín Del Potro admitió tras su victoria ante Mathieu de hoy, que aún le molesta su muñeca pero que su dolor es manejable y estaba previsto por los doctores.

"Sé que la muñeca está yendo mejor, no estoy preocupado por eso. Tengo que jugar y no pensar mucho en eso. A veces es frustrante, pero el problema de la muñeca no es peligroso, así que puedo lidiar con él".

Delpo, que admitió "jugar con un poco de dolores", sigue consultando con su médico Richard Berger, en Rochester, Estados Unidos. Tras caer sorpresivamente eliminado en la segunda rueda del Abierto de Australia, Delpo realizó una consulta con el especialista.

"Mi doctor espera una recuperación rápida", dijo Del Potro, que hoy logró 10 aces en la victoria Mathieu (6-2 y 7-6).

"Ahora espero jugar con un poco de dolores", agregó el campeón del US Open 2009, que se perdió prácticamente toda la temporada 2010 debido a dolores en la muñeca, de la que fue operado.

"Los médicos están traquilos con cómo se va desarrollando, puedo jugar con un poco de dolor, es algo esperable tras no haber tocado una raqueta por tanto tiempo", argumentó el tandilense, que no jugaba desde mediados de enero.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:09
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"