Deportes

Gimnasia ya trabaja en la ampliación de su estadio

La dirigencia del club blanquinegro encaró la remodelación y ampliación de la platea Oeste del estadio Víctor Legrotaglie.

Gimnasia atraviesa un buen momento, tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Por eso, no sorprende que el mensana esté pensando en crecer y remodelar su casa, el Víctor Antonio Legrotaglie.

La Comisión Directiva comunicó a través de la página web del club, el comienzo de las obras para ampliar la mítica tribuna oeste del estadio blanquinegro.

 

Los trabajos se realizarán sobre el ala Oeste del estadio, elevando las tribunas existentes que descansan a ambos lados de la Platea Oeste. El proyecto contempla el diseño, modelaje, cálculo y ejecución de las obras en hormigó armado y la construcción de las placas premoldeadas.

La construcción viene a acompañar a la pretenciosa platea Oeste erigida en los 70' por la Comisión Directiva que encabezaba el presidente Samuel Kolton. El club recuerda que el anhelo de Kolton era posicionar al estadio de Gimnasia como posible sede del Mundial 78, aunque finalmente se terminó construyendo el estadio Malvinas Argentinas.

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 07:05
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grande LOBO, tenemos que avanzar a otras categorias superiores, es el deseo de todos los buenos gimnasistas, suerte
    1