Deportes

El Tomba pelea con 8 rivales por no descender

La pelea por no descender es un infierno y el Tomba sufre pero hay 8 equipos más que están en una situación comprometida.

La lucha por el descenso en el fútbol argentino le pone los nervios de punta a cualquiera. Y el torneo Final promete tener a varios equipos sacando cuentas y a los hinchas haciendo promesas.

Desde que la AFA decidió los tres descensos directos y dejar de lado las Promociones, el drama aumentó. En lugar de dos equipos, ahora se van tres a la B Nacional. Y ya no hay chances de recuperarse en dos partidos de repechaje.

Hoy, cuando solo se jugó una fecha del torneo Final, hay nueve equipos involucrados en la pelea. Algunos más preocupados que otros, pero todos mirando la tabla del promedio.

En este momento Godoy Cruz, Colón y Argentinos Juniors están en zona de descenso. Apenas por encima aparece Quilmes. Y un paso arriba está All Boys. Todos muy apretados. Son los más complicados, y los que parecen destinados a sufrir hasta el final.



Con un poco más de alivio están Atlético Rafaela y Tigre, aunque saben que no pueden descuidarse y deben sumar puntos. Y luego aparecen Olimpo y Gimnasia, que tienen un arma de doble filo: si ganan suben mucho, y si pierden bajan mucho. Un ejemplo: perdiendo en la 2da fecha podrían quedar abajo de All Boys y Quilmes.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 01:10
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve