Deportes

Rentería no jugó y ya se lesionó

El colombiano que llegó a Racing como la gran esperanza todavía no pudo disputar un partido oficial y por ahora no lo hará.

El delantero colombiano Wason Rentería sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda y se perderá al menos el partido del domingo frente a San Lorenzo, por la segunda fecha del Torneo Final. Antes había quedado marginado del debut por una supuesta "insuficiencia respiratoria".

Rentería, flamante incorporación de "La Academia", tenía chances de integrar el banco de suplentes en el clásico ante San Lorenzo, pero un "esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda" le impedirá debutar en el conjunto de Avellaneda.

El delantero colombiano aún no tuvo minutos con la camiseta de Racing, ya que Reinaldo Merlo decidió no incluirlo entre los concentrados para el partido que su equipo le ganó 3-0 a Colón de Santa Fe.

Antes de esta lesión, Rentería viajó Colombia para tratarse una supuesta "insuficiencia respiratoria" que habría sido la que lo marginó del debut.

Esta semana había trabajajado con normalidad el lunes y el martes, pero recién este jueves lo hizo en kinesiología y la recuperación le demandaría al menos un par de semanas.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 01:26
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"