Deportes

Jorge Giménez sería candidato a presidente en San Martín

El intendente del departamento del este se acercaría a la institución en uno de los momentos más dificiles de su historia.

Tras la turbulencia que significó el descenso del Argentino B para el Atlético Club San Martín, ya se piensa en quienes sucederán al presidente saliente Silvio Bront y su comisión directiva.

Según se habla en torno a las institución, el intendente de San Martín podría ser la cabeza de una lista renovadora que venga a intentar sacar a flote al Albirrojo.

Si bien es muy pronto para tener certezas, no parece fácil el camino que deberá recorrer la institución, que ha visto desmembrarse a los grupos que históricamente apoyaban y hoy sufre por una renovación de autoridades que no llega.

El mandatario departamental tiene una política deportiva muy clara y fomenta las actividades en general, lo que podrías trasladar al club San Martín y darle vida nuevamente en todos los planos.

Opiniones (3)
26 de mayo de 2018 | 19:04
4
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no hay q pensar en el ascenso hay q hacer un equipo con pibes q disfruten de jugar y sean equipo no nombres comprados, y si tenemos q ascender va a venir solo y sino me chupa un huevo con San Martín donde este y como este ahi vamos a estar alentando como siempre llenando canchas en cualquier categoría
    3
  2. Pobre chacarero...va de mal en peor.
    2
  3. Ja Ja Ja estos personajes son de manual. Giménez se querrá parecer a "Animal" Fernández ?, le falta escaparse de la intendencia en el baúl de un auto.
    1