Deportes

Polémica en Lazio por la edad de un supuesto "juvenil" africano

El club asegura que una de sus promesas tiene 17 años, pero los rivales lo cuestionan. Una web de Senegal dice que tiene 42.

El caso de Joseph Marie Minala promete nuevos capítulos en los próximos días si su camino hacia el primer equipo sigue firme. El camerunés, de 17 años, es uno de los jugadores más destacados de las inferiores de Lazio, pero ahora está bajo la lupa porque cuestionan su edad, producto de un aspecto físico que lo hace ver mayor.

Minala, que llegó a Lazio a los 15 años, tiene el apoyo del club pese a los cuestionamientos. "Los documentos de nuestro jugador son claros", explicaron en un comunicado. Por otra parte, una web de Senegal se animó a lanzar el rumor de que en realidad tiene 42.
Opiniones (6)
27 de mayo de 2018 | 23:12
7
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tiene 17 años, juega al futbol hace 25, crack como pocos..
    6
  2. El morocho està por ser abuelo, hay que hacerle una prueba de carbono 14 :P
    5
  3. Con todos los estudios de piel, genética, sangre se puede identificar exactamente la edad del muchachito, lo que no podría precisar es si la Lazio cuenta con los medios económicos necesarios para estas labores . . . . .
    4
  4. jajaja es benjamin button
    3
  5. En este muchachos se basaron para hacer "El curios caso de Benjamin Button"jejejejejejeje
    2
  6. Bueno pero cuando el pibe tenga 25 años si es un viejo si van a dar cuenta de toque. Obviamente el rendimiento depende, que tiene si el morocho es muy buen jugador tiene un estado físico excepcional y sigue jugando hasta los 60 años? Por otra parte la cabeza que tiene es impresionante.
    1