Deportes

Castellani: "Ante Quilmes no hay margen de error"

El volante de Godoy Cruz palpitó la final que tienen por delante ante el Cervecero: "Somos ofensivo porque tenemos que sumar".

Gonzalo Castellani es una de las piezas fundamentales de Godoy Cruz y en la previa del crucial choque ante Quilmes, el volante afirmó que su equipo es "muy ofensivo porque está obligado a sumar muchos puntos" en la lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

"El sistema que empleamos es muy ofensivo y obviamente, al atacar tanto, al generar tantas situaciones de gol, a veces quedamos mal parados atrás. Pero sabemos que corremos ese riesgo y tenemos que ir disminuyéndolo con los partidos", explicó Castellani.

Contra Argentinos por momentos se jugó muy bien y fuimos protagonistas en su cancha

"También sabemos que en este campeonato tenemos que sacar muchos puntos y estoy seguro de que con este sistema nos va a ir muy bien. Contra Argentinos por momentos se jugó muy bien y fuimos protagonistas en su cancha", agregó el ex Ferro Carril Oeste.

Pero la realidad marca que Godoy Cruz, tras la derrota (2-1) ante Argentinos, sigue último en la tabla de los promedios con un coeficiente de 1,156.

Por eso Castellani, de cara al partido del viernes a las 19.15 con Quilmes, otro equipo que lucha por seguir en primera, en el estadio Malvinas Argentinas, sostuvo que "no hay margen de error".

Sabíamos que tení­amos que quedarnos con los seis puntos, pero no se nos dio. Tenemos que ganarle a Quilmes sí o sí

"Sabíamos que tení­amos que quedarnos con los seis puntos, pero no se nos dio (por la derrota frente a Argentinos, otro equipo que está en zona de descenso). Tenemos que ganarle a Quilmes sí o sí", enfatizó.

En lo futbolístico, Almirón confirmó esta tarde el equipo que saldrá a la cancha el viernes. Sólo un cambio obligado habrá entre los once que cayeron ante Argentinos y será el ingreso de Gonzalo Díaz por el expulsado José Luis Fernández. El DT alineó a: Jorge Carranza; José San Román, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Gonzalo Dí­az y Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:52
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"