Deportes

Ramón se preocupa por la definición en River

El entrenador millonario hizo hincapié hoy en los trabajos de definición para mejorar la puntería de sus dirigidos.

El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, hizo hincapié hoy en trabajos de definición con los delanteros del plantel `millonario` de cara al partido ante Rosario Central, el próximo domingo a las 18.15 en el Gigante de Arroyito, por la segunda fecha del torneo Final 2014.

El entrenador de River, tras el triunfo 1-0 en el debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata, se mostró preocupado por la falta de contundencia de su equipo, según lo hizo saber a sus dirigidos y a la prensa.

En la práctica matutina que se llevó a cabo en el predio del club en Ezeiza, el `Pelado` Díaz juntó a todos los hombres de ataque del plantel riverplatense y realizó ejercicios de definición durante 45 minutos.

Allí, el DT riojano se mostró muy activo, ya que corrigió y arengó constantemente a los futbolistas durante los trabajos en los que se destacaron Fernando Cavenaghi, Juan Carlos Menseguez y Daniel `Keko` Villalva, quienes fueron los más felicitados por el entrenador.

Como conocedor del puesto, Ramón les explicó cómo posicionar la pelota antes del disparo y repitió en varias oportunidades: "No hay que acostumbrarse a que la pelota pegue en el palo".

Del ensayo, que incluyó jugadas combinadas desde los vértices y por el centro con disparos de media y corta distancia, también participaron los enganches Jonathan Fabbro y Manuel Lanzini y los delanteros Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Federico Andrada.

A pesar del triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), como local, en la presentación en el torneo Final, el equipo falló muchas ocasiones de gol, por lo que, el entrenador `millonario` no quiere repetir el principal déficit del semestre anterior, cuando se registró la peor marca de goles convertidos.

Mientras tanto, en otro sector de la cancha principal, el mediocampista colombiano Carlos Carbonero participó sin problemas de los trabajos que dirigió Marcelo Escudero, el otro ayudante del DT, con los defensores y volantes del plantel.

El ex Arsenal se recuperó de la sinovitis en la rodilla izquierda que lo dejó afuera del debut ante el `Lobo` y se perfila para recuperar el puesto que ocupó durante el verano en la banda derecha, en lugar del juvenil Augusto Solari.

No obstante, la práctica de fútbol formal se realizará mañana a las 18 en el estadio Monumental, a puertas cerradas, y allí el entrenador confirmará si repite el equipo ya que quedó muy conforme con la actuación del nieto del `Indio` Jorge Solari.

Por la segunda fecha del torneo Final, River Plate visitará a Rosario Central, otro de los equipos que debutó con victoria (1-0 ante Quilmes), el domingo desde las 18.15 en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 21:21
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"