Deportes

Se complica la llegada de Caruso a Venezuela

Al ex DT de Argentinos lo quieren para dirigir la selección vinotinto, pero hay problemas para pagarle el contrato.

La dirigencia de la Federación Venezolana de Fútbol reconoció un interés en contratar a Ricardo Caruso Lombardi como DT de la Vinotinto para las próximas eliminatorias post-Brasil2014, pero en la negociación surgió un problema: la falta de dólares en Venezuela para pagarle el contrato al DT argentino.

Caruso podría convertirse en el nuevo técnico del seleccionado venezolano, aunque para llegar a un acuerdo deberían encontrarle una solución al "problema que hay con los dólares" en ese país, según admitió el vicepresidente de selecciones de la Federación (FVF), Nelson Carrero, que explicó que debido al "coto cambiario" que existe en el país deberían sentarse "con el gobierno" para conseguir los dólares necesarios para hacer frente al contrato de un técnico extranjero.

Caruso Lombardi es una de las alternativas que maneja el presidente de la FVF, Rafael Esquivel Melo, que viajó "hacia Sudamérica" para reunirse con distintos entrenadores, entre ellos el ex Argentinos, según contó Carrero.

"El problema es con los dólares. Aquí hay un problema con los dólares, hay un coto cambiario, deberíamos sentarnos con el gobierno por ese tema", precisó Carrero a TyC Sports.

"Aún no se definió quién será el entrenador. El presidente quiere a un técnico del Sur. Tenemos hasta mayo para decidirlo. Se está hablando con diferentes entrenadores", cerró Carrero.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:03
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve