Deportes

"Esperamos el regreso de Román con muchas ganas"

Pablo Ledesma se refirió a la importancia que tiene para el equipo la vuelta de Riquelme a las canchas.

Todo Boca espera por el regreso de Juan Román Riquelme. Se lo aguarda con ansias, con la intención que le dé al equipo, el fútbol del cual carece.

Consciente de esto, Pablo Ledesma, amigo del '10', dejó en claro la importancia que tendrá su regreso, algo que aún no tiene fecha definida. "Riquelme puede aportarnos mucho. Tenerlo con nosotros es una ventaja, ya que nos puede dar mucho fútbol, mucha pausa. En una acción de juego nos puede ganar un partido. Lo esperamos con los brazos abiertos", confesó el mediocampista, en conferencia de prensa.

"Nosotros lo queremos ver cuanto antes. Del lugar que le toque será importante. Es de los que empuja, los que te exige, ya sea en la cancha, en el banco o en el vestuario", manifestó.  Y luego, agregó: "Es una ayuda para todos nosotros. Igualmente, confiamos en el plantel que tenemos. Es de mucha calidad. Sabemos las ambiciones y exigencias que tenemos".

A su vez, y luego de aclarar que "jugando como mediocampista central me siento cómodo. Si bien mi posición natural es por la derecha, me siento útil", Ledesma hizo referencia al empate conseguido en Rosario. "El punto servirá en base a lo que hagamos el próximo partido. Los esquemas depende de la actitud y la inteligencia de cada uno para jugar y para romper el esquema del adversario"

Por otra parte, y ya pensando en el partido con Belgrano, el mediocampista se mostró dolido por el hecho que no pueda acudir el hincha de Boca. "Va a ser raro, ya que es mi primera vez que juego sin público. Igualmente, eso no cambia nuestras obligaciones. Seguramente se extrañará a los hinchas. Mucha gente estará pendiente viéndolo por televisión", concluyó.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 07:05
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"