Deportes

Messi rompió otra barrera y el Barça está en la final

Los catalanes igualaron 1 a 1 con la Real Sociedad y clasificaron a la final de la Copa del Rey. El gol del rosarino lo llevó a romper otro récord.

Barcelona igualó en condición de visitante frente a Real Sociedad por 1-1 y se metió en la final de la Copa del Rey, en la que se medirá con el Real Madrid, que eliminó en la otra semifinal al Atlético de Madrid.

El equipo conducido por Gerardo Martino, que tuvo entre los titulares a Lionel Messi y Javier Mascherano, se había impuesto en el encuentro de ida por 2-0.

La Pulga fue el encargado de abrir el marcador y comenzar a sentenciar la eliminatoria a los 27 minutos del primer tiempo, mientras que el francés Antoine Griezmann emparejó las acciones a tres del final.

El récord de Messi:

Lionel Messi escribió una nueva página en el libro de récords al convertir un gol en el partido entre Barcelona y Real Sociedad, que terminó 1-1 y clasificó al equipo de Gerardo Martino para la final de la Copa del Rey.

El tanto de la Pulga, que se produjo a los 27 minutos de la primera etapa, fue el 335 con la camiseta del Barcelona e igualó una marca en el fútbol español. 

Es que Messi se convirtió en el jugador con más goles conseguidos con una sola camiseta junto a Telmo Zarra, quien también registró 335 con el Athletic de Bilbao entre 1940 y 1955.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:09
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"