Dos taxistas fueron asaltados anoche en Las Heras y Capital

Una pareja, luego de hacerse pasar como pasajeros, asaltaron a un taxista luego de amenazarlo con un arma de fuego. Durante la madrugada se repetiría una situación similar con otro conductor en la entrada del barrio La Favorita.

No fue una buena noche para los taxistas, al menos para dos de ellos que fueron víctimas de delincuentes mientras se encontraban trabajando en sus vehículos.

El primero de los casos ocurrió aproximadamente a las 22 cuando Sergio Bracamonte se encontraba a bordo de su taxi y vio a una pareja que le hacía señas en cercanías del control de la línea 80.

El hombre, sin sospechar nada, los levantó y los llevó hasta la esquina de San Miguel y Rawson de Las Heras, allí uno de los pasajeros mostró sus verdaderas intenciones y con un arma de fuego amenazó al taxista para luego robarle 230 pesos y un reloj.

En tanto, que unas horas más tarde, aproximadamente a las 3 de la madrugada, otro taxista –del cual no trascendió su nombre- tuvo que pasar por lo mismo en las inmediaciones del barrio La Favorita, cuando dos sujetos al bajarse del automóvil le apuntaron con un arma y se fugaron con 190 pesos pertenecientes a la víctima.
Opiniones (3)
23 de febrero de 2018 | 03:03
4
ERROR
23 de febrero de 2018 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en la campaña nos prometio un monton de cosas que no cumplio y ademas se esta gastando la plata en choferes,jueses, viajes y pelotudeses. para los tacheros minga ya estoy podrido. paremos los tachos en la casa de gobierno y que nos de explicaciones.
    3
  2. En las heras en las cercanias del control de los micros, es una zona de mucha inseguridad y la presencia policial es nula. Y los fines de semana peor.
    2
  3. Cuantas mentiras Esta y tantas otras Que renuncie y llame a elecciones
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve