Deportes

Gago: "No me gusta que salgan cosas del vestuario"

El volante de Boca dijo que el equipo está bien, "tiene la obligación de salir campeón" y se ilusiona.

Enojado por las versiones que se publican en los medios, Fernando Gago salió al cruce y se enojó: "No me gusta que salgan cosas del vestuario como salieron", comentó el volante xeneize.

Cansado de escuchar que Boca atraviesa un mal momento, Gago continuó la línea que comenzó ayer el Cata Díaz. "Los partidos de verano son eso, de verano. Ahora se empezará a ver el trabajo de cada uno, Yo no creo que hayamos jugado tan mal como dicen", sostuvo en diálogo con radio América el volante central.

Boca tiene la obligación de salir campeón, es el objetivo que tenemos como grupo", dijo de cara al futuro.

Sobre el nivel de juego de Boca remarcó: "Hoy por hoy podemos decir que el domingo próximo vamos a salir a presionar y a jugar. Hay que darle identidad a este equipo".

Uno de los cuestionamientos de Boca pasa por la posición de Gago, pero él sostiene que Carlos Bianchi le pide "dar equilibrio". "Es un doble cinco con Pablo (Ledesma), lo que me pide Carlos es cubrir los espacios".

Una de las preocupaciones de Gago es tener mayor continuidad y no quedar afuera por golpes o lesiones. "El tiempo de las lesiones ya pasó. Hacía mucho que no hacía una pretemporada completa", declaró.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:48
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"