Deportes

Fiorentina se clasificó finalista de la Copa Italia

El equipo renacentista remontó hoy con un 2-0 la derrota de la semana pasada frente al Udinese.

La Fiorentina remontó hoy con un 2-0 la derrota de la semana pasada frente al Udinese y se convirtió en el primer finalista de la Copa Italia de fútbol.

Manuel Pasqual y Juan Cuadrado marcaron los goles con los que el equipo de Florencia le dio la vuelta a la derrota por 2-1 que había sufrido la semana pasada en el partido de ida con el Udinese.

La Fiore se adelantó ya a los 13 minutos gracias a una gran volea de su capitán y cerró la eliminatoria con un potente disparo de Cuadrado a la esquina superior derecha del arco en el 61'.

La Fiorentina se medirá el 3 de mayo en la final con el segundo finalista que debe salir mañana del duelo entre la Roma y el Napoli. El equipo de la capital se impuso de local en la ida con un 3-2.

Udinese no pudo concretar dos ocasiones en el descuento cuando Luis Muriel y Nicolás López disparon sin fuerza a la portería, perdiendo la ocasión de forzar el tiempo reglamentario.

El zaguero del Unidense Maurizio Domizzi vio la tarjeta roja por doble amarilla debido a sus protestas segundos antes de que acabe el encuentro.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:47
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"