Deportes

San Lorenzo cayó en Brasil en su debut copero

El Ciclón perdió 2 a 0 ante Botafogo, en el inicio de la Copa Libertadores. Uno de los goles fue del mendocino Juan Carlos Ferreyra.

San Lorenzo comenzó con una derrota su participación en la Copa Libertadores de América. En un partido correspondiente al Grupo 2 y que se desarrolló en el estadio Maracaná, Botafogo se impuso por 2-0 al equipo argentino.

En un primer tiempo parejo en el desarrollo y en el que los dos terminaron insinuando más de lo concretaron, Botafogo logró irse al descanso arriba con un tanto del argentino Juan Carlos Ferreyra cuando el reloj se aproximaba a la media hora.


Antes, Nicolás Lodeiro lo había tenido en dos oportunidades y Nicolás Blandi había desperdiciado su chance; después del gol en el Maracaná, el Ciclón tuvo el empate por intermedio de Angel Correa, pero definió muy mal. 

El equipo conducido por Edgardo Bauza salió decidido a jugar de igual a igual y complicó a una defensa brasileña que dio ventaja, aunque tuvo que sacar del medio cuando Ferreyra aprovechó un rebote largo de Sebastián Torrico luego de un remate desde afuera de Wagner.

El complemento comenzó con un remate de Blandi e, inmediatamente, el local estiró la diferencia: Wallyson encaró de izquierda al medio, sacó el derechazo y se metió junto al palo. Iban seis minutos.

San Lorenzo fue en busca del el descuento, pero no tuvo claridad, tiró muchos centros y agrandó la figura de los centrales de Botafogo (en el cierre ingresó Mario Bolatti), que pudo haber aumentado con un remate de Henrique que tapó Torrico. No hubo más.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 11:14
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"