Deportes

Trotta metería tres variantes ante Gimnasia

El entrenador de Independiente Rivadavia haría tres cambios, dos obligados y uno táctico, para visitar al Lobo jujeño.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, paró hoy el posible equipo titular que en principio tendrá tres variantes, dos obligadas y una táctica, para visitar el viernes desde las 21.30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 23ra. fecha de la Primera B Nacional.

Durante la práctica de futbol realizada en el Bautista Gargantini, el entrenador del "Azul" alistó a los siguientes titulares: Josué Ayala; Federico Guerra, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Diego González Vega y Rodrigo Gutiérrez.

Con respecto al equipo que viene de ganar de local 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el DT Trotta realizará tres modificaciones, aunque aún no tiene definido el sistema táctico que utilizará ante el `Lobo` jujeño.

Los cambios serán los ingresos de Federico Guerra por Walter García, suspendido por acumulación de amarillas; Emiliano Fernández por Matías Villarreal -una modificación táctica-, y el chileno Diego `Palote` González Vega por el lesionado Javier Rossi.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 20:12
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"