Deportes

Trotta metería tres variantes ante Gimnasia

El entrenador de Independiente Rivadavia haría tres cambios, dos obligados y uno táctico, para visitar al Lobo jujeño.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, paró hoy el posible equipo titular que en principio tendrá tres variantes, dos obligadas y una táctica, para visitar el viernes desde las 21.30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 23ra. fecha de la Primera B Nacional.

Durante la práctica de futbol realizada en el Bautista Gargantini, el entrenador del "Azul" alistó a los siguientes titulares: Josué Ayala; Federico Guerra, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Diego González Vega y Rodrigo Gutiérrez.

Con respecto al equipo que viene de ganar de local 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el DT Trotta realizará tres modificaciones, aunque aún no tiene definido el sistema táctico que utilizará ante el `Lobo` jujeño.

Los cambios serán los ingresos de Federico Guerra por Walter García, suspendido por acumulación de amarillas; Emiliano Fernández por Matías Villarreal -una modificación táctica-, y el chileno Diego `Palote` González Vega por el lesionado Javier Rossi.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 09:36
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve