Deportes

Riquelme trabaja para volver el domingo

El enganche de Boca afina el trabajo para ponerse a disposición de Bianchi para el partido ante Belgrano de Córdoba.

Juan Román Riquelme trabajó diferenciado y con pelota durante la práctica de esta mañana en Casa Amarilla, en busca de su mejor forma física con la idea de debutar ante Belgrano en la Bombonera, el domingo a las 21.30, por la 2da. fecha del Torneo Final.

En primer turno, el `10` xeneize trabajó con sus compañeros en el gimnasio y después, mientras el grupo de jugadores se dirigió a la cancha 3 del predio Pedro Pompilio, se ejercitó con el balón en la cancha principal ante la atenta mirada del preparador físico Pablo Santella.

Cabe destacar que mientras el capitán boquense realizaba disparos hacia un arco desguarnecido, tuvo una conversación a solas, en el círculo central, con uno de los referentes del grupo, Agustín Orion.

El resto del plantel que dirige el DT Carlos Bianchi entrenó en la cancha auxiliar, hasta que el clima desmejoró, bajo la supervisión del otro preparador físico, Juan Manuel Alfano.

Nicolás Colazo y la flamante incorporación, Diego Perotti, estuvieron dentro de este grupo.

Colazo se reincorporó hoy a la par del resto, recuperado de una lesión muscular, mientras que Perotti se estima que podría llegar a estar en la tercera jornada, ante Atlético Rafaela de visitante, debido a una dolencia similar previa a su llegada.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 06:57
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve