Deportes

Con visitas especiales, River volvió a entrenarse

Enzo Francescoli y Norberto Alonso visitaron al equipo que volvió a entrenarse tras vencer a Gimnasia en el Monumental.

El plantel de River Plate recibió hoy la visita del secretario técnico del club, Enzo Francescoli, quien presenció el entrenamiento del equipo junto al DT Ramón Díaz en el regreso al trabajo del conjunto `millonario` tras el triunfo ante Gimnasia La Plata por 1-0 el último domingo.

El `Principe` conversó durante media hora con el entrenador y su ayudante, Emiliano Díaz, mientras los jugadores trabajaban en el campo del estadio Monumental de cara a la segunda fecha del torneo Final en la que River visitará a Rosario Central, el domingo a las 18.30, en el Gigante de Arroyito.

En el vestuario también estuvo otro ídolo millonario, Norberto Alonso, quien acompaña a la actual gestión como asesor de la presidencia de Rodolfo D´Onofrio, y forma parte del equipo de trabajo del consejo de fútbol.

River se entrenó en un marco optimista.

La práctica tuvo la presencia de los jugadores juveniles que participaron del torneo sub 20 en España, Gio Simeone, Juan Kaprof y Tomás Martínez, quienes regresaron el fin de semana y se sumaron al plantel profesional.

En cuanto Carlos Carbonero, quien arrastra una sinovitis en la rodilla izquierda y no pudo entrenarse en toda la semana pasada, esta mañana trabajó con normalidad tanto en lo físico como con pelota y van a seguir su evolución para determinar si puede estar frente al equipo `Canalla`.

De todas maneras, Ramón Díaz tiene pensado repetir el equipo que jugó el domingo con: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Balanta; Augusto Solari, Matias Kranevitter, Leo Ponzio y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Ramón y Emiliano Díaz charlan con Barovero.

En otro orden de cosas, el partido de reserva de River frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, con Ariel Ortega como ayudante de campo de Gustavo Zapata, se suspendió a los 43 minutos de juego por la intensa lluvia que azotó hoy el predio de Ezeiza a la hora del partido.

Por último, a la división reserva se va a sumar en estas horas el juvenil Matías Sánchez, quien llegó a préstamo desde Chacarita y ayer firmó su contrato por un año con una opción de compra -sobre el 50 por ciento del pase- de 1.750.000 dólares.

El juvenil aseguró -luego de sellar su contrato- que al verlo a Francescoli le temblaron las piernas y confesó: "Soy hincha de River y esto es un sueño para mí. Ojalá pueda hacer bien las cosas para poder rendirle al club".

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 06:49
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"