Deportes
Alerta

Asesinan al tío de Lavezzi en Rosario

El tío del delantero del París Saint Germain fue asesinado de un tiro anoche en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Un tío del delantero de la Selección Argentina y el Paris Saint Germain de Francia Ezequiel Lavezzi fue encontrado esta mañana asesinado de un disparo en la zona ribereña de la localidad santafesina Villa Gobernador Gálvez, en las inmediaciones de la ciudad de Rosario.

El cuerpo del hombre fue encontrado alrededor de las 7:45 en la intersección de la costa del río Paraná y la calle Dorrego, en inmediaciones del frigorífico Paladini, informaron fuentes policiales y medios locales.

La víctima fue identificada como Jorge Lavezzi, confirmó el fiscal que intervino en el caso, Adrián Sbella, que se hizo presente en la escena del asesinato.

"Los familiares nos dijeron que es hermano del padre de Ezequiel Lavezzi", indicó el instructor sobre la víctima, cuyo cuerpo fue encontrado junto a su auto.

"Esta persona tenía una pescadería y arribó al lugar por motivos laborales", expresó al fiscal a la radio local LT3, aunque se negó a brindar más detalles sobre las hipótesis que se barajaban en torno a la motivación del hecho.

En el crimen tomaron intervención policías de la comisaría 25 y la división Homicidios de la Unidad Regional 2, con asiento en Rosario.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:58
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve