Deportes

Caruso dice que lo tentaron desde una selección

El ex entrenador de Argentinos Juniors dice que está en negociaciones para dirigir a una selección de Sudamérica.

Ricardo Caruso Lombardi está sin club, pero eso no quiere decir que no tenga ofertas para dirigir. El ex entrenador de Argentinos Juniors y San Lorenzo dijo ayer en el programa "Gol de Vestuario" de Radio General Güemes que está en tratativas con la Federación Venezolana de Fútbol para asumir el lugar que dejó vacante César Farías.

La "Vinotinto" ha mejorado en los últimos años, ya que de la mano de César Farías fue cuarto en la Copa América 2011, jugada en Argentina, mientras que en las Eliminatorias para Brasil 2014, tuvo chances concretas de clasificación, aunque en las últimas fechas perdió encuentros claves que lo dejaron con las ganas. A su vez, en las juveniles también obtuvo buenos resultados e inclusive logró clasificar al Mundial Sub 17, mientras que en el Sub 20 tuvo un papel aceptable.

"Me llegaron ofertas de afuera, gente de la Selección de Venezuela que quiera reunirse conmigo. La verdad, jamás pensé que me llamarían de una Selección Nacional" sostuvo el verborrágico DT.

El entrenador también tuvo tiempo de opinar sobre Argentinos, su ex equipo: "Yo no hubiera armado el equipo que puso Borghi. Hay jugadores que no tenía yo, pero Argentinos llegó poco y convirtió", manifestó el técnico, quien también opinó de San Lorenzo, hoy campeón del fútbol argentino: "Se la va a complicar, porque todos le van a querer ganar".

Opiniones (1)
21 de febrero de 2018 | 18:20
2
ERROR
21 de febrero de 2018 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si de la única selección que te pueden llamar es de la selección de la ANTARTIDA, porque sos impresentable.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve