Deportes

Ponzio: "El festejo fue un gran descargo personal"

El autor del gol ante Gimnasia destacó la actitud del equipo y aseguró que el triunfo de River "pudo haber sido un poco más abultado"

Ayer, el goleador fue Leo Ponzio. Ni Fernando Cavenaghi ni Teo Gutiérrez. El mediocampista y referente de River , descargó la tensión con un fuerte grito tras anotar el único tanto del triunfo de River ante Gimnasia LP por 1-0.

"El festejo fue un gran descargo personal", aclaró Ponzio, quien además dijo que el equipo debe tener la "regularidad" que ayer tuvo ante el Lobo platense. "Lo que hicimos ayer tenemos que hacerlo con más regularidad. El ritmo que ayer impusimos marcó una tendencia", expresó el jugador en diálogo con Radio América.

"Pudo haber sido un poco más abultado el marcador; en el juego no fue tan ajustado", añadió Ponzio. El mediocampista también elogió la labor de los delanteros de River: "Con Cavenaghi, Teo se entiende como con Falcao en la selección", aseguró.


"Cuando las cosas van bien en River es para quedarse a vivir"

Su nueva función en la mitad de la cancha. "La idea es que yo vaya contra el 5 más retrasado del rival, y que Kranevitter me respalde", afirmó.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:07
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"