Deportes

Belgrano y Lanús cerraron la fecha con un partidazo

El Pirata igualó 2 a 2 en Córdoba ante el Granate en el último encuentro de la primera fecha del Torneo Final 2014. Todos los goles.

Un trámite de muy buena factura tuvo lugar en el Mario Alberto Kempes, donde ambos conjuntos regalaron un primer tiempo vibrante y, después e un inicio discreto en el segundo, fueron subiendo en intensidad hacia el final.

A los nueve minutos, tras un córner desde la derecha, Jorge Ortiz quedó cara a cara con Juan Carlos Olave y lo anticipó para anotar el primero. Después, a los 31, Guillermo Farré exigió a Agustín Marchesín, Esteban González intentó meter la pelota tras el rebote y Paolo Goltz se la llevó por delante para anotar la igualdad en contra. 

Enseguida, Ismael Blanco disparó alto, y más tarde Marchesín bajó a Carlos Bueno en el área para que a los 39 Luciano Lollo ejecutara el penal fuerte y a la derecha del arquero. El local se reponía ante su gente.

El complemento, en cambio, mostró una supremacía de los del Sur. Santiago Silva avisó con un cabezazo alto, y a los 30 recibió Blanco por la derecha y definió de forma exquisita por sobre Olave. Blanco tuvo después un mano a mano que salvó Olave y el ingresado Víctor Ayala disparó desde lejos por arriba.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:50
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve