Deportes

Por el penal no cobrado, Vigliano será parado

El árbitro no pitó una grosera falta dentro del área de Fotlín a Maxi Rodríguez en el Newell's - Boca de ayer.

El habitual sorteo de árbitros de los martes en AFA le dará la razón a todo el pueblo 'leproso' que se enojó con Mauro Vigliano. En la nómina de los hombres que impartirán justicia en la segunda fecha del campeonato local, no aparecerá el juez que tuvo un grosero error en el 'Coloso Marcelo Bielsa' que podría haber cambiado el trámite del partido, que finalmente culminó 0-0.

Corrían los 32 minutos del primer tiempo y el 0-0 cada vez se asentaba más en el marcador.Boca y Newell's intentaban romper la barrera, pero no lo lograban. Víctor Figueroa profundizó con "Maxi" Rodríguez quien, dentro del área, hizo pasar de largo a Juan Forlín. El defensor, con el envión lógico de la acción, se llevó puesto a la "Fiera" y le hizo un grosero penal.

Vigliano, lejos de la acción y tapado por varios futbolistas, no cobró la clara falta y dejó a Newell's sin la oportunidad de tener una clara opción de pasar al frente en el resultado y comenzar el año con el pie derecho. Rodríguez explotó dentro de la cancha y pidió fervientemente que cobren la falta. Afuera, la calentura no bajaba y también estalló: "Si cobraban ese penal, el partido cambiaba. Hay que tener personalidad para tomar decisiones, sino siempre están en el mismo lugar".

El 'hombre de negro' reconoció su error tras el duelo. "El de Maxi fue un penal bastante claro. Me fui muy mal, caliente, son situaciones que pasan pero uno siempre espera dirigir bien. Cuando las cosas no te salen bien, te vas mal", tiró.

Con todas estas pruebas y con el tape bajo el brazo, la AFA mañana no lo incluirá en el sorteo y el juez no dirigirá esta fecha.
Opiniones (5)
16 de agosto de 2018 | 00:13
6
ERROR
16 de agosto de 2018 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ayudín ayudán, a boca siempre le dan,....Nadie dice nada del otro penal que le hizo el muerto de Cata Diaz al mismo Maxi Rodriguez pero del lado izquierdo, terrible empujón y manotazo para desestabilizar al atacante, la mano que reclaman no existió, fue un cabezazo del jugador de boca....Ladrones, se chorearon 1 punto
    5
  2. MARCELO ANOCHE LA PSARON 5 VECES Y NO FUE MANO CABECEA EL JUGADOR D E BOCA , FUE ROBO , COMO SIEMPRE
    4
  3. Pasa lo mismo que con los funcionarios y policías corruptos. NO PASA NADA. Todo, porque la Justicia es pura declamación, la misma NO EXISTE. Vigliano sabía que era un alevoso penal, pero hizo la vista gorda porque se trataba de Boca. Y como sucede siempre, ahora trata de arreglar su situación diciendo que se equivocó. Pero el partido que Boca hubiera perdido, y tal vez por más goles, terminó favoreciendo al crápula de Bianchi con su inadmisible contrato. Las máximas autoridades del fútbol, aceptarán algún día públicamente la conveniencia de aplicar la tecnología para las jugadas polémicas??? O seguirán con los mismo principios, donde cualquier partido se arregla como se quiere y como le conviene a algunos ???. Si ese foul en el área se lo hubiesen cometido a un jugador de Boca, con seguridad el mismo Vigliano cobraba penal.
    3
  4. Ningún medio habla de la mano de Figuero, antes de la jugada del penal, donde Vigliano esta de frente y 5 metros de la jugada
    2
  5. Y LOS TRES PUNTOS DE ÑUL A QUIEN SE LOS PIDEN ¿
    1