Deportes

Tevez: "No es imposible que vaya al Mundial"

Luego de los pedidos de Grondona y Scioli para que el Apache sea convocado, el delantero le pasó la presión a Sabella.

La lista parece casi cerrada, pero el buen presente que lleva desde su arribo a la Juventus, sumado al 'lobby mediático' que armaron Julio Grondona y Daniel Scioli, hicieron que la posibilidad de que Carlos Tevez esté en el Mundial no sea una quimera.

Si bien la presión es importante, el "Apache" es más cauteloso: "Haga los goles que haga, es muy difícil que vaya a la Selección. Ya tiene un plantel y nunca fui citado en esta etapa de Sabella". Igualmente, luego agregó: "Es difícil, pero no imposible, vamos a ver. Aún queda tiempo".

Luego, el argentino, en una mezcla entre español e italiano, le pasó la presión a Alejandro Sabella: "Ahora estoy contento y me siento importante en el club. Después decidirá el técnico de Argentina si me convoca o no". El ex Boca actualmente acumula 13 tantos en el Calcio y está segundo en la tabla de goleadores.

"Sabíamos que si ellos marcaban un gol dentro de los 20 minutos se nos iban a venir con todo. Es lo que nos dijo Conte en el entretiempo. Perdimos dos puntos", se lamentó Tevez, tras la igualdad 2 a 2 ante el Hellas Verona. Sin embargo, la "Vecchia Signora" sigue comandando con tranquilidad la Liga.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:51
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"